Colaboración de Globalbrok en El Economista: SIALP como alternativa a los depósitos bancarios

03 09 2018_El Economista SIALP ALTERNATIVA A LOS DEPOSITOS BANCARIOSEn Globalbrok hemos colaborado recientemente en un artículo publicado hace unos días en el diario el Economista. En dicho artículo titulado: El SIALP sale del banquillo del ahorro para sustituir al cansado depositose hace una interesante comparativa entre los depósitos bancarios y el SIALP, que, como apunta Carlos Herrera socio fundador de EFPA y administrador de Globalbrok, “… es un producto que nació hace 5 años como una alternativa al depósito con el objetivo de que los españoles diversificaran sus instrumentos de ahorro.” y parece ser que gracias a sus múltiples ventajas vino para quedarse.

Si quieres saber qué ventajas son esas no te pierdas la comparativa del artículo que puedes leer al completo siguiendo el enlace superior y, recuerda, en caso que quieras saber más o tengas alguna duda por resolver puedes ponerte en contacto con nosotros, ¡desde Globalbrok estaremos encantados de ayudarte!.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page