Colaboración en El Mundo: “Tras el puente a la jubilación hay un túnel de incertidumbre”

Pensiones : Articulo El Mundo - Incertidumbre Pensiones_19-11-2018Que el ambiente político actual está “algo revuelto” es algo de lo que no nos tiene que informar nadie pues ya el ciudadano medio se viene dando cuenta de esta circunstancia desde hace ya bastante tiempo… En referencia a cómo afecta esto a nuestras pensiones deberíamos decir que la falta de consenso de la que nuestros dirigentes políticos parecen hacer gala a diario hace que cada vez sea más incierto el futuro tras la jubilación.

Comprendemos que no debe ser tarea fácil para nuestros gobernantes decidir qué modelo de pensiones se debería instaurar en España para garantizar a largo plazo su sostenibilidad pero está claro que un día u otro se va a tener que tomar una decisión al respecto y, mientras ese día llega, nuestros jubilados siguen manifestándose en las calles y el resto seguimos sumidos en la incertidumbre.

El diario El Mundo, en su interesante artículo publicado esta misma semana, recoge esta circunstancia y nos ofrece un interesante análisis de la actual situación aportando además las opiniones de varios expertos economistas, entre ellos se incluye también la opinión de nuestro experto Carlos Herrera, socio fundador de EFPA y administrador de Globalbrok, que nos ofrecen sus respectivos e interesantes puntos de vista.

Desde Globalbrok creemos que este artículo puede resultar de interesante lectura, si lo deseas, puedes acceder a él a través del siguiente enlace.

En cualquier caso, saludos querido lector y hasta nuestro próximo post.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page