EAF-RC

La Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) y GLOBALBROK correduría de ASEAFI presentan:

ASEAFI-PROTECCION_Portada

EAF-RC
El mejor seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EAF

Uno de los objetivos de la Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) es representar los intereses generales de las empresas de asesoramiento financiero autorizadas por la CNMV.

Nuestro propósito primordial es ofrecer siempre el mejor servicio por ello hemos creado el SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EAF, un seguro que se adecúa a las necesidades de TODOS los ASOCIADOS ASEAFI y, en concreto, cubre las reclamaciones derivadas de la actividad de asesoramiento financiero tal y como dicha profesión viene regulada en la Ley 24/1988 y el Real Decreto 217/2008.

Así, ponemos en conocimiento de todos los asociados ASEAFI que es necesario presentar un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL en la CNMV como requisito INELUDIBLE para ejercer como EAF.

ASEAFI-PROTECCIÓN_Ventajas¿Qué ventajas ofrece
el
 SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EAF?

Además de conseguir una prima muy competitiva para las EAF’s (desde 550€ de prima total anual) también conseguirás unas coberturas y condiciones especiales que a continuación resumimos:

Objeto del seguro: Responsabilidad Civil Profesional.

Se contempla en esta póliza la retroactividad ilimitada para actos profesionales realizados antes de la entrada en vigor de la póliza y cuyo conocimiento y reclamación al asegurado se produzca estando en vigor la póliza.

 Responsabilidad Civil derivada del incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Daños a Expedientes.

Defensa Civil y Penal por Abogados, libremente designados por el asegurado, Procuradores, la constitución de Fianzas, la defensa contra reclamaciones infundadas y el pago de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales.

Gastos de mitigación.

 Ámbito geográfico: todo el mundo excepto USA y Canadá.

¿Necesitas MÁS detalles?

Si necesitas más detalle de las coberturas puedes acceder al modelo de contrato de SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EAF a través de los siguientes enlaces según sean tus necesidades:

         

*NOTA ADICIONAL: En las EAF’s que facturen más de 400.000€ anuales o que tengan más de 5 asesores financieros, se realizará la suscripción del seguro de Responsabilidad Civil Profesional de forma individualizada en condiciones especiales.

¡Lo quiero! ¿Cómo CONTRATARLO?

EAFI-PROTECCION_BOTONES_05OKContratar el SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EAF con GLOBALBROK es muy FÁCIL, tan sólo tienes que cumplimentar la solicitud (dónde encontrarás el detalle de las primas) y la orden SEPA [que encontrarás pulsando AQUÍ o en el botón lateral] y adjuntar una fotocopia del DNI y poderes del representante y enviarlo escaneado a nuestro mail info@globalbrok.com.

Si deseas más información o tienes alguna duda por resolver, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 933 010 632 o por e-mail: info@globalbrok.com. Desde GLOBALBROK estaremos encantados de ayudarte.