Momento de decisiones en los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados PPA

MOMENTO DE DECISIONES Planes de pensiones y los planes de previsión Asegurados (PPA)Vivimos tiempos convulsos. Crisis económicas y problemas por doquier y, sumado a todo esto, se acerca, ya está aquí casi diríamos, ¡la Navidad! y con ella entramos de lleno en otro tipo de crisis… que si que regalos debemos comprar a nuestros niños, que si debemos cocinar pavo o plato vegano, que si mejor los reyes o Papa Noel, en fin…, y por si todo esto fuera poco, los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados PPA entran de lleno en su época de mayor apogeo para acabar con la poca cordura que todavía nos queda por estas fechas.

Pero desde Globalbrok NO creemos en las crisis y en las soluciones. Si bien es cierto que pueden existir circunstancias en la vida que nos tensen y nos hagan sentir que estamos contra las cuerdas, nosotros pensamos que dichas situaciones tienen que servir, no para presionarnos, no, sino por el contrario, deben servir para hacernos reflexionar y tomar las decisiones adecuadas en cada momento que nos conduzcan al camino del éxito.

Pero comprendemos que no es tarea fácil en esta época del año, y hablando del tema que nos concierne que son los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados PPA, nos asaltan entidades financieras sin escrúpulos que nos ofrecerán a buen seguro regalos e incentivos que pueden esconder alguna que otra trampa… Timeo danao et dona ferentesresuena en nuestras cabezas como eco del pasado que nos enseña a que hay que pensar antes de actuar.

Nuestro consejo, como siempre, es que antes de tomar decisiones importantes respecto a los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados PPA hay que informarse debidamente de todas aquellas cuestiones a tener en cuenta para que nuestra decisión final nos lleve a la tranquilidad de saber que hemos contratado el mejor producto posible.

Para ayudarte en tal empresa nuestro experto en el tema Carlos Herrera, socio fundador de EFPA y administrador de Globalbrok, ha colaborado en el blog oficial de EFPA España, escribiendo un artículo precisamente al respecto de todo esto con las “9 consideraciones a tener en cuenta antes de decidirte por un Plan de pensiones“.

Si en estas fechas tu también tienes que tomar una decisión respecto a qué Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado PPA escoger te recomendamos que leas el mencionado artículo; esperamos que esos consejos puedan servirte de utilidad y te recordamos que nos ponemos a tu disposición para asesorarte en todas aquellas dudas que te hayan podido quedar tras la lectura de tan interesante artículo.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Un comentario en “Momento de decisiones en los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados PPA

Los comentarios están cerrados.