“Prepararse para la jubilación” Globalbrok colabora en este artículo del Diari Tarragona

Prepararse pra la jubilacion_Diari Tarragona_25-11-2018¿Llegaremos a poder jubilarnos dignamente en el futuro con el actual sistema público de pensiones que tenemos?. Claramente la tendencia actual nos está diciendo desde hace ya tiempo que, con toda probabilidad, esto no va a ser así. Y es que, si seguimos tirando del fondo público de las pensiones, si nuestra población sigue envejeciendo sin remisión y si nuestros sueldos siguen sin subir, el futuro de nuestra jubilación no se presenta nada halagüeño…

Pero ante este panorama, que se antoja hoy por hoy bastante pesimista, Carlos Herrera, socio fundador de EFPA y administrador de Globalbrok, nos recuerda que todavía hay esperanza, siempre y cuando se tomen ciertas medidas antes de que el problema se nos eche encima.

El Diari Tarragona ha analizado en su reciente artículo toda esta situación y desde Globalbrok les hemos ayudado ofreciendo nuestro punto de vista y posibles soluciones al respecto. Y es que no todo está perdido. Hoy por hoy todavía existen fórmulas viables que nos pueden ayudar a complementar la pensión pública.

Una de estas fórmulas que comentamos en el artículo serían los “Planes de Pensiones de Empleo”, y también los destinados a las Pymes denominados “Planes de Empleo de Promoción Conjunta”, poco conocidos aquí en España es verdad, aunque cabe destacar que esta fórmula ya funciona desde hace tiempo en el resto de Europa, ¿qué en qué consisten? para saberlo te recomendamos la interesante lectura del mencionado artículo, al que puedes acceder, si es de tu interés, desde el siguiente enlace.

Como conclusión preguntarnos: entonces, ¿cuál es la clave del éxito? pues, desde nuestro punto de vista, está claro: “saber prepararse para la jubilación con la suficiente antelación” y, si no sabemos, recordar que siempre podemos consultar a un experto en el tema que nos asesore debidamente.

Y, si tras la lectura del artículo deseas que te aclaremos algún punto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde Globalbrok estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda y asesorarte en todo aquello que necesites también, claro está.

Saludos amigo lector y hasta la próxima! :)

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page