A raíz de la publicación del Real Decreto Ley 10/2020 del pasado 29 de marzo (al que puedes acceder a través de este enlace si lo deseas), hemos pasado a ser considerados una empresa perteneciente a un sector de carácter esencial por ello te informamos que desde GLOBALBROK seguiremos dando servicio a todos nuestros clientes en todo aquello que necesiten en relación a sus contratos de seguro, emitir nuevas pólizas, asesoramiento para el ahorro/inversión y jubilación, así como cualquier consulta vinculada a la protección personal y patrimonial.
Todo el equipo de GLOBALBROK nos sentimos profundamente comprometidos con la actual situación de crisis y procuraremos con nuestro teletrabajo y compromiso que nuestros clientes no perciban ninguna merma del servicio que prestamos. Si esto fuera así, rogamos entendáis las circunstancias y nos disculpéis. Eso sí, pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo para que estas restricciones no afecten a nuestra actividad diaria.
Si necesitas contactar con nosotros, la mejor forma es hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@globalbrok.com y si tienes una urgencia puedes telefonear al 933 01 06 32.
Agradecemos vuestra comprensión y os instamos a seguir las recomendaciones marcadas por las instituciones sanitarias y gubernamentales.
Entre todos, vamos a conseguir superar esta situación!!!