La claridad, la honestidad, la transparencia… deberían ser cualidades a tener en cuenta en todos los ámbitos de nuestra vida, sin embargo, cuando hablamos de seguros la claridad se vuelve algo imprescindible, y es que ¡es tan necesario tener claros nuestros objetivos vitales a la hora de decidirse por contratar uno u otro seguro!.
Claro que, saber qué debemos proteger en nuestras vidas y saber qué productos financieros son los más adecuados para nosotros nunca es tarea fácil, es por ello que desde GLOBALBROK siempre procuramos aconsejarte lo mejor que podemos por ello repetimos, cual si fuera un mantra que nos ayudara a imbuir de mística fuerza a todos nuestros lectores, “siempre tenemos que buscar asesoramiento profesional y de confianza que nos sepa aconsejar sobre cual es el seguro que mejor se adecua a nuestras circunstancias personales” porque contratar un seguro, ya sea, multirriesgo, personal o de ahorro, es una decisión que deberíamos tomar desde la tranquilidad y con la claridad de quien ha meditado profundamente en el tema y se ha sabido aconsejar por aquellos profesionales de confianza de su elección.
Pero lo que es innegable, querido lector, es que si algo ha quedado demostrado en estos dos últimos años de pandemias y desastres naturales que estamos viviendo, es que, sin duda, lo mejor es intentar estar preparado ante cualquier envite con que la vida pueda obsequiarnos. Porque uno nunca sabe que va a pasar y siempre es mejor estar preparado a esperar que las cosas nos pillen por sorpresa, desprevenidos y, lo peor de todo, poco preparados.
Precisamente de todo esto y más hablamos esta semana en el artículo con el que hemos colaborado, y que se ha publicado recientemente, en el Diari Tarragona. Como siempre nuestro experto en el tema Carlos Herrera, asociado fundador de EFPA y administrador de GLOBALBROK, nos invita a la reflexión y nos hace una interesante apología de los seguros que estamos convencidos que será de tu interés, para acceder al artículo tan solo basta con que sigas este enlace.
Nosotros por nuestra parte te dejamos con tan interesante lectura y nos despedimos ya, no sin antes desearte que pases un feliz verano, eso sí, ¡libre de percances por supuesto!.
¡Volvemos en septiembre con más energía y mejores consejos!